Bucaneros de Los Cabos apoyará niños beisbolistas

CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos conversaron con Iván Ahumada, presidente de Los Bucaneros de Los Cabos, y Mario Ruiz, gerente deportivo, para aclarar la denuncia ciudadana por parte de los chicos del campo de béisbol Leonardo Gastelum, quienes dijeron que el equipo los había despojado de su campo de entrenamiento, aclarando que todo fue un mal entendido.

 

Sin duda una noticia que causó revuelo en la comunidad de Cabo San Lucas el pasado martes 10 de marzo, fue el tema del recinto beisbolero Leonardo Gastelum en Cabo San Lucas, ya que la llegada del equipo semi profesional Bucaneros de Los Cabos generó incertidumbre de los padres de familia y niños que entrenan en diversos equipos de béisbol de la localidad y utilizan dicho campo para ello.

La llegada de Los Bucaneros de Los Cabos supuso una amenaza para el progreso deportivo de los niños pero a través de su presidente, Iván Ahumada y el gerente deportivo del club Mario Ruiz, todo lo dicho con anterioridad por parte de las familias molestas, fue simplemente desinformación.

Los directivos del club informaron en exclusiva a CPS noticias que lo último que esta en sus cabezas es crear una riña con la comunidad, sus intenciones son claras y sinceras: fortalecer el talento de la región, negando así la posibilidad de echar a los jóvenes de su centro de entrenamiento, todo lo contrario, incluso mencionaron que procuraran por ellos para impulsar sus carreras deportivas teniéndolos en sus filas.

Luego de oír las múltiples quejas y cosas que se decían sobre el equipo, se organizó una mesa de trabajo entre ambas partes para llegar a los acuerdos necesarios  y poder dialogar y despejar dudas.

Mario Ruiz contó a detalle qué temas se tocaron en la junta con los padres y qué puntos se resolvieron para mantener todo en orden.

Entre todo lo dicho, se creará un plan para que los deportistas de todas las categorías no estén entrenando en conjunto por el peligro que representa, habilitando otros campos y llevando todo con mejor logística.

Tanto el presidente como director deportivo de los bucaneros tienen bien presente cuáles son las motivaciones de la escuadra, sus principios y cómo lo llevarán de buena manera siendo un plan serio a futuro, que no busca afectar a nadie, añadiendo que no quieren polémicas ni malos entendidos. Se sienten felices con el proyecto y satisfechos de que pudieron dar su lado de la moneda para dejar todo en claro.

Los comentarios están cerrados.