Bucaneros consigue otra victoria

El ímpetu que tiene actualmente Bucaneros es bastante bueno. La serie inaugural por el momento para ellos está siendo destacada y lo que en el futuro podría convertirse en un clásico sudcaliforniano, el liderazgo ya lo llevan los cabeños al sembrar su segunda victoria sobre la novena paceña pero en esta ocasión siendo un cara a cara más cerrado.

Con un marcador final de 10-7, la gente se dio cita para apreciar un buen juego; con ganas y emoción estuvieron alentado y para buena suerte del equipo se dio de esa manera por las actuaciones que regalaron individualmente y colectivamente cada escuadra.

Iniciando la segunda entrada, los dos equipos estaban empatados 1-1, las acciones se fueron dando entre ambos y por ahí de la sexta entrada, Bucaneros llevaba una pequeña ventaja de 7-6 que podía irse para cualquier lado; al avanzar un poco más hacia la séptima entrada, los choyeros cerraron sus últimas tres entradas y Delfines hizo lo propio con una carrera más para dejar la cosa en 10-7.

Queda esperar el resultado del primer juego en casa. Los Piratas están ansiosos de poder ver a su afición en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum y tras lo hecho en calidad de visitante, seguramente jugar como local no será difícil y se conseguirá el resultado esperado.

Los comentarios están cerrados.