Bucaneros de Los Cabos ficha a pitcher de las Grandes Ligas

Un buen equipo de béisbol siempre querrá tener en sus filas un balance entre la juventud y la veteranía, contar con peloteros que tengan la mayor experiencia posible en diferentes equipos a nivel nacional y si a eso le sumas que han tenido bagaje deportivo en el máximo circuito beisbolistico como lo son las Grandes Ligas, lo vuelve aún más especial.

Te puede interesar: Rodrigo “Pony” Ruiz ya quiere que inicie la temporada

Guantánamo, Cuba es el lugar de origen del flamante refuerzo que llega a la escuadra cabeña para aportar todo su conocimiento, siendo alguien que conoce este deporte de pies a cabeza luego de tener más de 10 años de trayectoria que lo avalan, desde el 2011 con Leones de Ponce en la liga de Puerto Rico.

El punto más alto alcanzado en la carrera del pitcher cubano ha sido su paso en Grandes Ligas con los Dodgers de Los Ángeles y los Royals de Kansas City; de igual manera, estuvo algunos años en la Nippon Professional Baseball, la liga japonesa; jugando para los equipos Chunichi Dragons y Hanshin Tigers. Su más reciente participación fue en el 2021, con los Leones de Yucatán para la Liga Mexicana.

Bateando de zurda y lanzando del mismo lado, Onelki García, a sus 32 años de edad y 1.91 metros de estatura, abre un nuevo capítulo de su vida llegando a la novena cabeña para sumarse con sus compañeros y así poder seguir con el primer lugar del standing en la Liga Norte de México.

pitcher cubano Onelki Garcia

A pesar de que la temporada ya está avanzada, Bucaneros de Los Cabos sigue anunciando nuevos jugadores y seguramente el público querrá verlo como una figura regular dentro del equipo, juego tras juego.

 

Los comentarios están cerrados.