Bucaneros de Los Cabos en busca de talento

Los que bien saben en el mundo del deporte profesional, las oportunidades para poder impresionar y hacerte de un lugar en algún equipo, son pocas. Ahora es cuando se pone sobre el camino de los futuros talentos beisboleros una oportunidad no tan común para poder ser inscrito por algún equipo profesional de béisbol, en este caso de la Liga Norte de México, la cual para poder iniciar la temporada, arrancará con sus visorias para quedarse con los mejores.

Ahí es donde entran Los Bucaneros de Los Cabos que también estarán presente en el scouteo con sus respectivos expertos y poder decidir si hay talento suficiente para integrarlo en la escuadra.

El try out será en el norte de la república en Tijuana, en el Estadio Ángel Camarena Romo a partir de las 9 de la mañana el día 2 de abril del 2022. Dentro de la publicación oficial se exhorta a los deportistas a que registren y reserven un lugar con Ismael Peña al 664 284 7994 dado que el cupo es limitado y puede tomar mucho tiempo, los lugares pueden acabarse.

Dentro del mundo deportivo, el término “Try Out” hace alusión a una serie de evaluación que someten en las diferentes posiciones del campo, en el caso de un infielder o un outfielder se suele calificar la velocidad en 60 yardas, la potencia del brazo, la edad y el nivel de bateo que cuenten. Hablando de un pitcher sus puntos de criterio son la velocidad de lanzamiento, la efectividad de los pitcheos, la edad y el control.

Palabras más, palabras menos, es ver el nivel que manejan los aspirantes para que los equipos puedan llegar a la decisión de fichar a alguno de ellos y tenerlos en sus equipos para el inicio de la temporada.

 

Los comentarios están cerrados.