Bucaneros mantiene puntero del Standing

Seguramente es frío lo que deben sentir los Bucaneros de Los Cabos al encontrarse en la cima de la montaña de la Liga Norte de México, temperaturas bajas se viven para la escuadra cabeña que volvió a hacer de las suyas y ahora llevándose su segunda serie, misma que le compitió a los Freseros de San Quintin quienes lograron herir pero no lo suficiente.

La novena choyera está iniciando con todo en este primer año de la Liga Norte de México al mantenerse en el primer lugar del standing con ocho unidades luego de cerrar actividad con sus dos primeros rivales, en primera instancia contra Delfines de La Paz donde lograron 4/4 y ante Freseros el registro finalizó en 2/3, teniendo un ligero descalabro pero finalmente llevándose la serie.

El último juego que tuvo Bucaneros fue el día jueves 5 de mayo ante los del estado vecino, el cual tuvo una pizarra final de 12-7, ganando con buen margen y dando 13 hits con un solo error, mientras que los de San Quintín también tuvieron una buena cantidad de hits con un total de 12.

En general Bucaneros se han sentido cómodos en casa, con su gente quien se ha dado cita juego a juego y con atractivas promociones en taquilla para atraer aún más a la masa beisbolera que quiere apoyar.

La siguiente serie que tendrá por disputar será de igual forma en casa ante Industriales de Otay, originarios de Tijuana, quienes se encuentran sobre la cuarta posición con 5 puntos con 3 juegos ganados y 4 perdidos.

Los comentarios están cerrados.