Bucaneros pierde su primera serie

Los Bucaneros de Los Cabos tuvieron una serie bastante complicada durante el fin de semana pues perdieron el invicto ante Industriales de Otay, con un registro de solo un juego ganado

De las victorias se aprende, pero de las derrotas aún más; ese concepto aplica para la vida y para el deporte. En una larga temporada, cada equipo tendrá buenos y malos ratos, habrá de todo un poco y ahora le tocó ver el otro lado de la moneda a Bucaneros de Los Cabos, quienes de estar invictos, su última serie no fue lo esperado pero nada está perdido.

Fue la última serie de Bucaneros la que terminó con la seguidilla de victorias, serie que se le puso complicada, teniendo como adversario a Industriales de Otay, el pasado fin de semana, del viernes 13 al domingo 15 de mayo, todos los enfrentamientos se dieron en el Campo Ángel Camarena Romo de La Mesa de Otay.

Bucaneros pierde su primera serie
Bucaneros de Los Cabos

De hecho, la serie había iniciado bien con el primer juego, dado que los visitantes fueron los primeros en llevárselo con una pizarra de 3-1; para la segunda fecha, ambos dieron un espectáculo de casi 40 carreras, con un conteo final de 19-16 a favor de los tijuanenses y de esa forma se emparejó la serie 1-1.

Ya para el tercer y último juego de la serie, la novena norteña paró al equipo líder de la Liga Norte de México, superándolo 7-1, declarando así el desempate y arrebatando la serie a los piratas.

Bucaneros pierde su primera serie
Bucaneros de Los Cabos

En detalles del juego, uno de los principales artífices de la victoria fue Tony Guerra quien como lanzador de Industriales en 7 entradas, logró 8 ponches, también participó el otro pelotero; Oscar Romero Jr. quien logró 2 carreras en la primera entrada de juego, a partir de ese momento, la ventaja para los locales se mantuvo hasta la última entrada.

Por parte de Bucaneros, su único destello de luz fue durante el séptimo capítulo donde por parte de un batazo de Lazaro Alonso, se logró la primera y única carrera por parte del mánager Orlando Merced. Bucaneros regresa a casa para su siguiente serie, la cual será ante Algodoneros de San Luis.

Los comentarios están cerrados.