Bucaneros pasan por encima de Freseros

Bucaneros gana a los Freseros de San Quintín en un segundo juego avasallador, luego de haber sufrido una derrota, en la serie 3 de la Liga Norte de México

El miércoles 4 de mayo, Los Bucaneros de Los Cabos desembarcaron más fuertes y con sed de venganza después de que los Freseros de San Quintín les arrebataran una victoria en el primer juego de la serie; por lo que ahora, los papeles se invirtieron.

En esta ocasión, la novena, dirigida por Orlando Merced, supo reponerse de su más reciente descalabro y, con lo aprendido, le dieron la vuelta y de una forma radical para vencer a Freseros con un marcador final de 17-0, una pizarra que da a entender que el juego fue puro trámite para los locales y, como en todo momento, dominaron el diamante en las nueve entradas.

En los primeros episodios, los cabeños ya iban arriba con 3 carreras; para la parte alta de la sexta entrada, la ventaja seguía aumentando para llegar a las 5 carreras; el juego seguía su curso y para la octava entrada, a pesar de que los Bucaneros ya lo tenían resuelto,  las carreras no pararon hasta llegar al final.

Los hechos se dieron en la casa de los piratas en el campo Leonardo Gastelum teniendo como atractivo de taquilla el 2×1 para todo el público y de esa forma la gente apreció la quinta victoria de su plantilla en la Liga Norte de México.

En estadísticas de juego, Bucaneros, más allá de sus carreras, tuvo 15 hits y ningún error; mientras que para los del norte, sus números fueron muy pobres con solamente 4 hits y solo un  error, desafortunadamente para ellos las cosas no salieron como se esperaba. 

Quedan 2 juegos más en casa para definir todos los enfrentamientos ante Freseros en esta serie.

Los comentarios están cerrados.