Bucaneros recibe su primera derrota en casa ante Freseros

El primer juego de la Serie 3 fue el momento para decirle adiós al invicto que venía manejado la novena choyera; en casa, las cosas no salieron como se esperaban ante la escuadra de Freseros quienes se mantuvieron firmes, incomodaron y no dejaron desplegar el béisbol de los locales para poder así convertir una victoria para ellos y un descalabro para Bucaneros.

8-0 fue el marcador final en lo que se llevó a cabo durante 9 entradas en el campo de la Unidad Leonardo Gastélum donde, por desgracia, se consumó la primera caída del equipo pirata quien venía haciéndolo de gran manera con toda la serie inaugural llevada a favor ante los Delfines pero terminaron siendo los originarios de Baja California los encargados de arrebatar ese ímpetu.

Bucaneros de los cabos

Dentro del roster por parte de los visitantes la apertura en pitcheo estuvo a cargo de Gabriel Estrada quien lo hizo de buena manera. La estadística de juego por parte de Bucaneros fue negativa, dado que en todo el partido no pudieron concretar ni un solo hit, las acciones fueron nulas en el diamante y todo lo contrario para los dirigidos por José Benito Camacho Urrutia, quienes acomodaron 7 hits y sumándole que no tuvieron ningún error, dejando en evidencia quién fue el claro vencedor del encuentro.

Lo interesante será ver si la plantilla cabeña se recupera de este ligero bajón y va a luchar por la revancha en los otros 2 juegos que quedan restantes de la serie que tendrán en casa contra los Freseros de San Quintín.

Los comentarios están cerrados.