Bucaneros se refuerza con nuevo pitcher venezolano

La labor de Bucaneros de Los Cabos en esta temporada ha sido excepcional. Ha arrasado de principio a fin y conseguido mantenerse como el líder de la tabla general. Con una plantilla superior ha sido efectivo durante cada serie. Ahora viene a ellos un nuevo jugador de nombre Edgmer Escalona.

Callo y experiencia es lo que viene incluido con este nuevo fichaje, el cual llega con muchísimos años de experiencia en diferentes equipos y en diversas ligas. Ahora se suma al proyecto Bucanero para amarrar el campeonato.

Edgmer Escalona, pitcher venezolano

El nacido en La Guaira, Venezuela, ha mantenido una longevidad en activo desde el año 2006, pero sin duda, el mejor momento lo vivió desde el  2010 hasta el 2013 donde pudo pertenecer a la gran carpa con los Colorado Rockies.

A sus 35 años de edad, “El Tiburón” espera ser una pieza fundamental para las opciones de Orlando Merced en la zona de pitchers y así, aportar un poco de su bagaje a esta novena que le ha ido de maravilla a lo largo y ancho de la Liga Norte de México.

Cabe destacar que Edgmer ya cuenta con experiencia en México, luego de haber pasado por diferentes escuadras como lo son: Saraperos de Saltillo, Acereros de Monclova, Vaqueros Laguna y Guerreros de Oaxaca.

Los comentarios están cerrados.