Bucaneros regresan a casa con derrota

El equipo de béisbol Bucaneros de Los Cabos pierde una vez más, en esta ocasión como local, en el primer juego de la serie de la Liga Norte de México ante Algodoneros de San Luis

Luego de la serie que mantuvo a Los Bucaneros fuera por un período de una semana, tiempo en el que se pudo regresar con una serie ganada ante Freseros y otra para el olvido contra Industriales de Otay.

Ya con todo lo vivido y lo jugado, el rol de juego estableció el regreso de los choyeros a casa, ahora para enfrentarse a un nuevo equipo: los Algodoneros de San Luis.

Bucaneros de Los Cabos

La afición extrañaba a los piratas, y con el deseo de ver una ocasión más a su equipo la fanaticada beisbolera no falló con la encomienda; regresó al campo de la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum con la esperanza de celebrar, pero por desgracia, las cosas no se dieron de esa manera.

La pizarra final fue de 5-3 a favor de Algodoneros en el primer juego de esta serie, un encuentro que desde la 3ra entrada se pudo ver la primera puntuación de los de San Luis, conforme avanzaba el juego, en la quinta alta, los visitantes seguían aumentado el marcador a su favor, quienes al tener a 2 peloteros en 2da y 3ra base, un error de los Bucaneros les dio la ventaja por 3 carreras a 0.

Bucaneros de Los Cabos

Después en la 5ta alta, Bucaneros empezó a conectar y a levantar el ánimo; y con un tremendo jonrón que dijo adiós al campo ayudó a la causa choyera quienes pudieron acercarse para dejarlo en 3-2; pero ya en el octavo episodio, Algodoneros no quitó el dedo del renglón y logró 2 carreras más para cerrar la jornada.

La novena choyera no dio para nada un mal juego, se dio todo, se logró un emocionante vuelacerca y las gradas apoyaron con el ruido ambiental.

Los comentarios están cerrados.