Buen Fin arroja números positivos para BCS

Buen Fin arroja números positivos para BCS

Foto: Bismarck Moyrón

 

Se alcanzaron las metas, condicionadas por la pandemia


Alonso Gutierrez presidente de Cámara Nacional de Comercio La Paz (Canaco), dio a conocer que el Buen Fin 2020 registró en lo general números positivos para la economía sudcaliforniana, pues según los números recabados al momento el 95% de las empresas participantes, manifiestan haber superado sus metas. 

“Estamos muy contentos con los resultados que se llevaron en el fin Buen Fin 2020”

Celebró la decisión que se tomó con las autoridades para que este año el evento durará 12 días, del 9 al 20 de noviembre, para así evitar aglomeraciones en los centros comerciales o negocios, permitiendo dar confianza también al consumidor. 

Si los registros continúan del mismo modo, se podrá pasar la meta de 481 mdp que se tenía planeada para este 2020, según las condiciones generadas por la contingencia sanitaria; por el momento los datos aún se revisan.

Finalmente Alonso Gutiérrez, aplaudió a las instancias que no habían participado en el Buen Fin y que ahora se sumaron, como Infonavit y Fonacot. El sector comercial, espera que la temporada navideña abone también a la recuperación económica.

Comparte