Buenos resultados ha traído el binomio canino a Los Cabos

De acuerdo a datos consultados con la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Los Cabos, el operativo binomio canino de la Secretaría de Marina (SEMAR), ha dejado buenos resultados en temas relacionados a contrarrestar el delito de narcomenudeo, tras contar con 25 operativos en todo el mes de mayo, con 36 detenciones.

En lo que va el inicio del año, autoridades han realizado un trabajo permanente interinstitucional en materia de seguridad, realizando recorridos en el área de la dársena de Cabo San Lucas, playas del corredor turístico, bares y discotecas, con el objetivo de eliminar e inhibir la venta de sustancias ilícitas y el narcomenudeo.

Seguridad Pública de Los Cabos, mantiene un trabajo coordinado con la Secretaría de Marina, quienes realizan labores que garantizan la seguridad y la tranquilidad del municipio cabeño.

Los temas relacionados con el perseguimiento del delito de narcomenudeo se han seguido puntualmente en mesas de seguridad, las cuales preside el Consejo Coordinador de Los Cabos, en donde se presentan las incidencias de detenciones mediante operativos, los cuales han dado buenos resultados.

En tan solo el mes de mayo, el binomio canino de SEMAR, llevó a cabo un total de 25 operativos con alrededor de 36 detenciones. Por otro lado, poco antes de terminar el mes de junio, se llevaron a cabo 121 detenciones a personas con posesión de dosis de droga, con lo suficiente para ser sancionados administrativamente.

Los comentarios están cerrados.