Burócratas se enfrentan en torneo de Voleibol

El día de ayer, viernes 20 de mayo, se vivió la final de voleibol burocrático entre la Secretaría de Finanzas ante Junta Estatal de Caminos dando así final a la temporada.

La liga de voleibol dedicada y creada para los trabajadores burócratas ha llegado a su acto final, la noche del viernes 20 de mayo, en la cancha Manuel Gómez Jiménez, para laurear al campeón del Torneo Burocrático del Voleibol, que en esta edición terminó llevándoselo el equipo de Secretaría de Finanzas.

La esperada final se resumió en solo 2 sets; la escuadra de finanzas pudo vencer en el primer set por 26-24 y cerraron con 25-13, el primero de ellos, más cerrado que el otro, pero al llevarse la mayoría, la victoria quedó para las millonarias.

De igual forma, hubo un juego por el tercer lugar, enfrentamiento que lo abordaron los equipos de Leyendas, al enfrentarse a Contraloría en el que de igual forma se definió por medio de 2 sets que ganaron las leyendas, dejando los marcadores en 25-13 el primero y 25-20 el segundo.

Voleibol los cabos

Dentro de la ceremonia de premiación, hizo acto de presencia el líder de los burócratas, Sergio Guluarte Ceseña, quien dedicó palabras de felicitación a cada uno de los equipos que participaron en el campeonato e hicieron posible una edición más. 

Se entregó el trofeo al primer lugar que fue Finanzas, medallas para el segundo puesto que fue para la Junta Estatal de Caminos, sin dejar atrás al tercer lugar que fue leyendas y finalizaron premiando al cuarto lugar para Contraloría. 

Voleibol Los Cabos

Es de recordar que las ligas burocráticas están para otros deportes como el béisbol y fútbol, todo para ofrecer deportividad dentro del gremio de trabajadores, torneos que se han realizado con éxito los últimos años.

 

Los comentarios están cerrados.