Buscamos reducir las problemáticas en el ámbito delictivo: subprocurador

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur tuvieron una gran participación con la ciudadanía en el arranque del programa “Tu Bienestar Nos Une”, en la cual brindaron atención a sus problemáticas

Este pasado viernes 22 de abril en el Municipio de Los Cabos dio inicio el programa estatal “Tu Bienestar Nos Une”, donde participaron los tres órdenes de gobierno y la sociedad organizada, proyecto el cual surgió con la finalidad de atender las variadas necesidades que tienen las colonias y comunidades de Baja California Sur.

Dentro del evento se contó con la participación del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, los cuales estuvieron brindando asesorías jurídicas, junta de Conciliación y Arbitraje, así como Juzgados Locales.

En exclusiva, Antonio López Rodríguez, subprocurador de procedimientos penales de la zona sur, mencionó a este medio periodístico la gran labor que han desempeñado en el evento, mencionando que, el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado que estuvo presente, busca reducir las situaciones en el ámbito delictivo, atendiendo problemáticas en la colonia Vista Hermosa y aledañas, en materia de procuración de justicia.

En el Stand estuvieron presentes personal de la Unidad de Atención Temprana, Unidades de Investigaciones; quienes atendieron a personas que cuentan con carpetas de investigación y así ver los avances de sus casos.

Asimismo, se contó con la presencia de personal de la Unidad Especializada de Delitos Sexuales y Contra la Familia, la cual su tarea fue brindar atención a personas quienes han sido víctimas de violencia familiar. 

El programa se seguirá desempeñando para el próximo 26 de abril en el municipio de Comondú, en la capital del estado, el día 27, el día 30 en Loreto y el 7 de mayo en Mulegé.

Los comentarios están cerrados.