Buscan a joven desaparecida en CSL

Fue el pasado domingo 5 de junio del mes en curso cuando Amparo González Mata dejó de tener comunicación con su familia. Ella se encontraba laborando en una gasolinera de la Delegación de Cabo San Lucas. Han pasado dos semanas desde su desaparición.

Las características físicas de la joven son las siguientes: Tez clara con rastro de melasma (paño), estatura aproximadamente de 1.60, cabello de color negro a la altura de los hombros y ojos de tamaño grandes de color miel. Como seña particular, tiene tres tatuajes, una mariposa de colores en su mano, el segundo con la letra “A” junto con las iniciales “LKAEI”, y uno más en la rodilla con la leyenda de “Noé”. Asimismo, lleva una cadenita de plata de “San Benito”.

Hasta el momento, se tiene el conocimiento que los familiares de la joven Amparo González Mata no han interpuesto denuncia de desaparición ante las autoridades, ya que ellos no radican en el estado. En los próximos días llegarán a la ciudad para presentarse en las instalaciones de la Procuraduría de Justicia.

Por ello, se le pide el apoyo a la población para que, si cuenta con información que ayude con la localización de la femenina, se comuniquen a los números de emergencia, a la página oficial de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de Baja California Sur “Búsqueda x La Paz”, o realicen llamadas anónimas al 612 140 9761.

Los comentarios están cerrados.