Buscan a mujer desaparecida en Cabo San Lucas

Buscan a mujer desaparecida en Cabo San Lucas

La PGJE activa el protocolo ALBA
 

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado de BCS, activó el protocolo Alba, tras la desaparición de la señora Elvia González Castillo, quien fue vista por última vez el día 11 de abril del presente año.

Se trata de una mujer de 43 años de edad, de nacionalidad mexicana, complexión robusta, tez morena clara, cabello negro, lacio y corto; color de ojos café obscuros, chicos; boca de tamaño mediana, labios delgados; como seña particular tiene una cicatriz muy marcada por vacuna en el brazo derecho.

Al momento de su desaparición vestía un pantalón de mezclilla color negro, blusa color beige con estampados de flores y botas color verde con una calavera. 

Elvia salió de su domicilio ubicado en la colonia invasión agua azul, en Cabo San Lucas, Baja California Sur, desde el día 11 de abril  del presente año, aproximadamente a las 16:00 horas, y desde ese día se desconoce su ubicación .

Se realizó la denuncia correspondiente por lo que las autoridades competentes activaron el Protocolo Alba en el cual se realizan todas las acciones necesarias y oportunas para la localización de mujeres y niñas con reporte de extravío.

Si usted tiene informes que puedan llevar a dar con el paradero de Elvia  puede comunicarse a los números 911, 089 o 80047453227. 

Por ahora las autoridades mantienen activo el protocolo de búsqueda y rescate a fin de dar con su paradero lo antes posible.

 

Comparte