Buscan a niña de 11 años la 2da desaparecida de la semana

Mediante comunicado emitido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se hizo del conocimiento a medios de comunicación y a la población en general sobre la activación del Protocolo Alba para la localización de la menor Ashly Berlín Urias Fernández de 11 años de edad, quien está en calidad de desaparecida desde el pasado miércoles.

La última vez que vieron a Ashly Berlín fue el pasado miércoles 03 de agosto alrededor de las 21:00 horas, antes de que se fuera de su domicilio, ubicado en la colonia Invasión Lagunitas, en la delegación de Cabo San Lucas, hasta el momento se desconoce su paradero.

La menor originaria de la capital del estado cuenta con la siguiente filiación: complexión robusta, estatura de 1.30 aproximadamente, tez blanca, cabello ondulado de color castaño claro y largo a la altura de la cintura, ojos grandes de color café claro, boca mediana con labios delgados.

Cómo seña particular, cuenta con un lunar pequeño en la mejilla derecha y uno mas de color café en el lado derecho de la cadera. El día de su desaparición llevaba como vestimenta un short de color azul marino, blusa de resaque color azul marino y sandalias de color café oscuro. 

En lo que va del año 2022, 71 mujeres conforman la lista de desaparecidas en la entidad; de las cuales, ya fueron encontradas con bien 65, no obstante, todavía permanecen activas 6 cédulas de Protocolo Alba, incluida la de la menor de 11 años,  Ashly Berlín.

Por ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a su disposición el número de denuncia ciudadana anónima el cual es 800 4745 3227, así como  los números de emergencias 911 para quien pueda colaborar con información que ayude con la localización de las mujeres restantes que continúan en calidad de desaparecidas.

Los comentarios están cerrados.