Buscan crear un frente común de BCS en contra de liberación del dorado para asistir a foro

Los Cabos.- El Gobierno del Estado ha dejado muy en claro que está en contra de la liberación del dorado para la pesca comercial así como cualquier otra especie de la pesca deportiva aseveró Andrés Córdoba, secretario estatal de pesca en Baja California Sur ante autoridades estatales así como representantes de diversos sectores de la pesca en Los Cabos.

“Tenemos la presencia de representantes de las cooperativas de pescadores ribereños para contar con su respaldo y eso no en cualquier estado lo logra. Espero que de esta reunión salgan propuestas concretas para hacer un frente común y está iniciativa no prospere”.

Reveló que buscan llegar como un solo frente al foro promovido por parte de la diputada federal que promueve dicha iniciativa y que se va a estar celebrando el próximo 27 de febrero.

En dicho foro además de contar con representantes de diversos sectores de la pesca en Los Cabos, también se encuentra Ramiro Ruiz, diputado local del Congreso de Baja California Sur así como Luis Alberto González, representante del Gobierno del Estado en el municipio.