Indem busca mejores herramientas para karatecas de Los Cabos

El director del Instituto Municipal del Deporte en Los Cabos, Pepe Peruyero, se reunió en días pasados con la Asociación de Karate de Baja California Sur A.C. con la finalidad de buscar acuerdos de cómo los Karatecas de ese municipio puedan tener acceso a mejores herramientas.

Fue una fructífera reunión la que se sostuvo con la Asociación, los deportistas últimamente no han contado con lo necesario para el entrenamiento y por consecuencia no obtener mas allá de un buen sitio en los campeonatos, ni siquiera acceder a participar en estos, se a derivado muy poca afluencia y a sido nulo la atención que está disciplina y muchas otras han carecido.

Gracias a este trabajo el INDEM al frente de Peruyero, se mantiene como uno de los mejores Institutos Municipales de Baja California Sur que sigue trabajando a marchas forzadas con una única convicción que es la hacer que en el deporte al sur de la entidad esté generando competencia de alto nivel para la representación de los atletas sudcalifornianos.

En próximos días habrá más información respecto a resultados de Karatecas en distintas competencias.

Los comentarios están cerrados.