Buscarán luchadores cabeños ir a la Selección Mexicana

Desde el día 17 de marzo hasta el domingo 20, 4 luchadores de nuestro estado viajarán a Oaxtepec, con la idea de obtener un lugar en la selección mexicana

Está última semana se han realizado competencias en diferentes partes de la República, con la idea de que los participantes den todo su esfuerzo por conseguir un asiento para poder formar parte de la Selección Mexicana, ahora es el turno de las luchas asociadas.

Son 4 los seleccionados de nuestro municipio que se encontrarán en este Campeonato Nacional Selectivo 2022, donde la Federación de Medallistas de Luchas Asociadas llamó a competidores de todo el país para poder escoger a los necesarios que estarán en el combinado verde, blanco y rojo.

Luchadores sudcalifornianos
Luchadores de BCS viajarán a Oaxtepec

Por parte de Los Cabos, esos 4 son: Pedro Junnior Ayala Piñón (Cat. 71kg estilo libre y grecorromano), Reyes Armendariz Guerrero (Cat. 92kg estilo libre y grecorromano), Cristian Eduardo Arroyo Herrera (Cat. 52kg estilo libre) y Carlos Adán Rivera (Cat. 65kg estilo libre y grecorromano).

Para finalizar, cabe destacar que dar un buen papel es crucial, este selectivo conformará el equipo oficial de la Selección Mexicana, a partir de eso todo lo que vendrá después son torneos de talla internacional, lugar de ensueño para todos estos deportistas.

Luchadores sudcalifornianos
Luchadores de BCS viajarán a Oaxtepec

Los comentarios están cerrados.