Se activa búsqueda en Los Cabos por Aurora

Autoridades estatales emitieron la sexta cédula del mes de julio, debido a la desaparición de la joven Aurora Alejandra Cortes Romero, quien fue reportada por sus familiares en calidad de desaparecida en el municipio de Los Cabos, tras perder comunicación con ella.

Aurora Alejandra de 34 años de edad fue vista por última vez a mediados del mes de mayo del año en curso, cuando salió de su domicilio ubicado en la colonia Lomas de Guaymitas, en San José del Cabo, sin embargo, el último contacto por parte de sus familiares fue el pasado 7 de julio aproximadamente a las 22:00 horas.

Los datos de filiación que se cuentan de la joven son los siguientes: complexión delgada, estatura de 1.50, tez blanca, cabello teñido a rojo, ondulado y largo, ojos de color café claro de tamaño regular, boca chica con labios gruesos; como seña particular, se sabe que cuenta con un tatuaje en el área de la espalda en forma de estrella.

Con la desaparición de la joven paceña, de enero a la fecha suman un total de 60 mujeres desaparecidas en el estado sudcaliforniano, de las cuales, sólo 54 de ellas han sido localizadas , quedan pendientes seis.

Ante ello, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur pone a disposición de la población el número de denuncia ciudadana anónima, el cual es 800 4745 322, dónde puede proporcionar cualquier información que contribuya con la ubicación de las jóvenes desaparecidas en el estado.

Los comentarios están cerrados.