Fisicoculturista cabeño competirá en Barbados

Si no quedaba lo suficientemente claro de que el deporte estético se comenzará a tomar más en serio en Los Cabos, la última reunión entre el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos y la Asociación de Fisicoconstructivismo de Baja California Sur lo demostró pues adicional a que el municipio será sede del Mr. Baja Sur 2022; el fisicoculturista Jorge Luis Cervantes Maravilla competirá en la Isla de Barbados del 27 de julio al 1 de agosto.

El cabeño participará nada más y nada menos que en el 49th. Central American & Caribbean Bodybuilding & Fitness Championship’s, en representación de México, luego de recibir el llamado por parte de la Federación Mexicana de Fisicoconstructivismo y Fitness.

Una de sus más recientes hazañas fue el Campeonato Nacional 2022 en el que participó a principios de este mismo mes en Oaxtepec, Morelos; competencia que solo fue apta para lo mejor de lo mejor en el país y nuestro representante cantó victoria con medalla de oro en la categoría Classique Physiaue.

Durante la junta del pasado miércoles 20 de julio, al choyero Jorge Maravilla se le informó que será apoyado con los boletos de avión para que pueda viajar sin ningún problema a Barbados y sacar a relucir el mejor físico entre sus rivales.

Lo más impresionante en la historia del sudcaliforniano es que hace aproximadamente 4 años se encontraba totalmente fuera de forma y con sobrepeso, pero con solo 6 meses de entrenamiento en su respectivo gimnasio y complementado con su nutrióloga; logró la transformación tan radical que hoy se conoce logrando pararse en la tarima frente a los jueces, sin miedo a nada.

 

Los comentarios están cerrados.