Cabeño debuta en tiro de escopeta de los nacionales Conade

Joel Rivas Ramos es el primer sudcaliforniano en competir en el deporte de tiro con escopeta de los nacionales CONADE 2022; el joven tirador está en la mira de todos, pues se tiene una gran expectativa de su participación.

Joel Rivas Ramos. Es momento de grabarse este nombre porque su historia aquí comienza y con un gran futuro por delante; ya ostenta el título de ser el primer sudcaliforniano en la historia en competir en la disciplina de tiro con escopeta de los Nacionales CONADE y todo  Baja California Sur está ansioso de conocer el resultado final.

La sede de este deporte es la ciudad de Guadalajara y, desde el 27 de junio, el cabeño comenzó con las acciones en la modalidad de fosa olímpica pero que concluirá hasta el 2 de julio.

Cabeño tiro con arco

La modalidad de fosa olímpica consiste en el lanzamiento de platos a gran velocidad por medio de una máquina programada que tira 25 platos por serie y el tirador, con la escopeta embrazada espera la orden para realizar sus 2 tiros correspondientes para atinar al objetivo.

Hay mucha fe en el oriundo de Los Cabos, quien ha practicado durante mucho tiempo; junto con él, la travesía la comparten el entrenador Joel Rivas López y el delegado Flavio Márquez.

Con palabras del mismo delegado, de esta competencia no se esperan medallas ni nada por el estilo; el objetivo es tomar experiencia para futuras competencias e inclusive, el choyero se encuentra entre los últimos lugares pero de las derrotas siempre hay aprendizaje.

 

Los comentarios están cerrados.