Cabeño debuta con asistencia en Liga MX

Es momento de conocer el nombre de Andrés Anarbol Montaño Mora, quien a sus 19 años de edad debutó en la jornada 10 de la liga Mx con Mazatlán, en uno de los estadios más imponentes de todo México: el gigante de acero de los Rayados de Monterrey.

No fue para nada una sorpresa el buen partido que hizo, debutando de titular a las órdenes de Christian Ramírez en la derrota de 2-1 ante los regios que demostró una vez más lo endeble que es la defensa de Mazatlán al recibir goles a balón parado y en un ataque que inició por la izquierda y terminó en el centro del área con un disparo del costarricense Joel Campbell.

Al minuto 72’, un larguísimo centro desde la derecha sin encontrar destino certero, terminó quedando al cabeño que sin dudarlo casi de primeras mandó una gran pelota con la zurda, poniéndosela como con la mano a Miguel Sansores, quien terminó por anotar con la cabeza y recortando distancias que para mala suerte de la oncena mazatleca solo quedó en ganas.

El choyero completó los 90 minutos con el dorsal 199, número que recordará toda su vida por tener esta oportunidad de oro que el míster le concedió.

Sus registros en categorías inferiores eran sobresalientes, siendo en algunas ocasiones máximo goleador de las fuerzas básicas sin ni siquiera ser delantero centro. Sin duda, un gran prospecto al que se debe seguir de cerca, el cual cuenta con una gran visión y buen disparo haciendo sus labores como mediocampista izquierdo.

Los comentarios están cerrados.