Cabeño luchará en Argentina en el Panamericano

Carlos Adán Rivera Cid representará a México en el Campeonato Panamericano U17 de Luchas Asociadas, el cual se desarrollará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y culminará el 26 de junio

Es momento de subirse al avión y viajar muy lejos de casa hasta Argentina, porque las Luchas Asociadas serán el tema a discutir durante los próximos días y sobretodo, aquí en Los Cabos, ya que dentro de la Selección Mexicana están 2 cabeños: un atleta y su entrenador.

Carlos Adán Rivera Cid, en modalidad greco, es quien sentirá más el peso de poner en lo más alto a nuestro municipio. El joven choyero superó con éxito varios filtros en el pasado para ahora instalarse en esta instancia internacional que se realizará en Buenos Aires junto con sus otros compañeros que también hicieron lo propio, tiempo atrás, para ahora enfrentar a los mejores del mundo en intensas jornadas.

Carlos Adán Rivera Cid

El joven luchador y su entrenador, Gilberto Pacheco, acudieron a las instalaciones del Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos (Indem) para recibir ayuda monetaria en cuestión de boletos de avión y así cubrir todas las necesidades que implica este nuevo desafío deportivo y la respuesta fue bastante positiva por parte del director general, José Cisneros Peruyero, quien les concedió sus solicitudes.

Dentro del contingente que defenderá los colores verde, blanco y rojo, también se encuentran otros 2 sudcalifornianos: José Luis Navarro Nolasco, en la división de los 110 kg y Rommel Murillo Yuen, en los 80 kg quienes en los Nacionales CONADE obtuvieron medallas muy importantes para Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.