El cabeño del Atlético de San Luis sigue en recuperación

El defensa central de 23 años, Jesús Piñuelas, tras su grave lesión de los ligamentos que lo mantiene fuera desde el año pasado, está teniendo un gran avance de cara a su regreso a las canchas.

Fue específicamente el 8 de noviembre el lamentable día donde el cabeño, durante el partido ante Santos Laguna, salió de cambio tras un choque con el chileno Diego Valdés.

Entre lágrimas y llevado en camilla, lo único que faltaba por resolver era el reporte médico. Nada más y nada menos que de 6 a 8 meses fuera debido a una ruptura de ligamento cruzado anterior, conocida como una de las lesionas más graves y duraderas en el mundo del fútbol.

El ¨Tibu¨ debutó ante las Águilas del América en el Estadio Azteca. A partir de eso, su participación en el club fue destacable siendo regular en el torneo, titular en múltiples ocasiones e inclusive marcando un golazo a las Chivas dándole la victoria a los suyos.

El joven jugador del equipo potosino, fuera de encontrarse decepcionado, en sus redes sociales se le ha visto entusiasta y con energía en las terapias para volver lo mas pronto posible a jugar.

Jesús Piñuelas,

Los comentarios están cerrados.