Cabeños convocados a Selección Nacional de Luchas Asociadas

  • Son dos atletas y el entrenador Carlos Quintana, quién además tendrá toda la responsabilidad del selectivo nacional

Los Cabos.- Los cabeños Leonardo Morales Jiménez y Pedro Junior Ayala Piñón fueron llamados por la Federación Mexicana de Medallistas de Luchas Asociadas a integrarse a la Selección Nacional de México y participar en el Campeonato Panamericano Escolar en Panamá a finales de octubre.

Pero a está excelente noticia se le sumó el llamado que recibió el entrenador cabeño Carlos Roberto Quintana Orozco, la propia Federación lo convocó a viajar a Guatemala del 1 al 30 de noviembre al campamento de entrenamiento, preparación que se hará en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de América, nombrándolo entrenador responsable del equipo mexicano que asistirá a dicha concentración.

Los dos atletas cabeños y su entrenador deberán tener en regla sus papeles para viajar a estos eventos internacionales.

Pero en está ocasión al llamado se les suma un luchador paceño; Rommel José Murillo Yuen, siendo los tres deportistas del estado que recibieron la invitación para unirse a la selección nacional para el torneo internacional del 30 de octubre al 4 de noviembre en la ciudad de Panamá.

Carlos Quintana entrenador de la selección estatal, fue convocado para viajar a Guatemala del 1 al 30 de noviembre al campamento de entrenamiento, preparación que se hará en el Centro de Alto Rendimiento y Desarrollo de América, nombrándolo entrenador responsable del equipo mexicano que asistirá a dicha concentración.

La consideración de Quintana Orozco se da en base a los buenos resultados y el trabajo que ha realizado en el estado, de allí que el presidente de órgano nacional, Guillermo Díaz Gutiérrez, lo esté tomando en cuenta para este importante compromiso que será de mucho beneficio para el deporte sudcaliforniano.