Cabeños inician la aventura de competir en Mundial de Paraatletismo en Australia

Alison Abigail competirá en los “Global Games INAS 2019” en Australia

Los Cabos.- Alissón Abigail Yannayon Lucero y Ricardo Lara Limón, vistiendo los colores de la selección nacional de México viajan con destino a Australia, para competir en los “INAS Global Games Brisbane 2019”.

La atleta cabeña Yannayon Lucero estará compitiendo en lanzamiento de disco y bala, con muchas posibilidades de triunfo en está competencia internacional que estará reuniendo a más de 600 atletas de al menos 30 países.

Lara Limón a parte de ir como entrenador de Alissón, lleva la responsabilidad de la Federación Mexicana de Atletas con Discapacidad para ser el coordinador de la selección nacional en las pruebas de campo.

Atleta y entrenador iniciaron ayer el viaje con destino a la ciudad de Brisbane, Australia, donde se estará llevando la competencia del 11 al 13 de octubre.

El evento será además clasificatorio para un Campeonato Mundial, al cual aspira la atleta cabeña Alissón Abigail y que podría darle ranking internacional que le permitan aspirar a los Juegos Paralimpicos Tokio 2020.