Cabildo aprueba por unanimidad descuentos al impuesto predial 2021

Para el mes de enero será del 20%, febrero 15%, marzo 10% y para abril el 5%

Mediante sesión ordinaria de Cabildo este 09 de diciembre se aprobó por unanimidad los descuentos a aplicarse al impuesto predial para los meses de enero, febrero marzo y abril del 2021. 

Al respeto Armida Castro, presidenta municipal dijo “se aprueba nuevamente el 20% de descuento a los contribuyentes que nos apoyan en el mes de enero, será el 15% en febrero, 10% en marzo y 5% en abril, esto afortunadamente con el respaldo y la unanimidad de Cabildo es que podemos lograr estos beneficios para los contribuyentes del municipio de Los Cabos. 

Por ello hizo una invitación para que en la medida de lo posible cumplir y con ellos como Gobierno puedan garantizar la devolución de la confianza de la población con más servicios y sobre todo con más acciones. 

En tanto al tema de que el transporte no cumple con los protocolos ante el alegato de que no tienen suficientes rutas destacó que están no se tienen pues desde hace muchos años no se han otorgado nuevas concesiones, lo que es injerencia del Gobierno del Estado.

“Los Cabos crece como ningún otro lo que estamos nosotros aportando ahorita es una alternativa en solución para el transporte público, obviamente hay mucho por hacer, nosotros a través de Cabildo, de la Comisión de Transporte estamos dando solución y entendemos que habrá muchísimas más demandas, tenemos muchas más colonias que están solicitando el transporte así que será trabajo que hacemos en conjunto con los gremios”, puntualizó.

Cabe mencionar que el Cuerpo Edilicio durante la sesión aprobó por unanimidad dos nuevas rutas de transporte público en beneficio de la población de San José del Cabo y Cabo San Lucas.

Los comentarios están cerrados.