Cables de telefonía cuelgan de forma alarmante en zona escolar

Mediante denuncia ciudadana, CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos fue informado de que a los alrededores de la primaria Felipe de Jesús Pedroza, ubicada en la colonia El Rosarito se tiene un serio problema de cables de telefonía colgados, mismos que son un peligro para los transeúntes, principalmente los niños.

Cables en zona escolar

Por lo anterior, este medio periodístico acudió a la zona misma que está situada sobre el Boulevard Forjadores y calle Playa Punta Gorda en donde efectivamente nos percatamos que hay gran cantidad de cables de telefonía que cuelgan de manera alarmante a la altura en la que un niño puede tirar de ellos sin ningún problema.

Esta afectación se encuentra tanto en esquinas como a la mitad de la vialidad, lo que sin duda puede acarrear que vehículos o unidades de gran tamaño se puedan atorar con los cables lo que puede ocasionar la caída de postes como ya ha ocurrido anteriormente.

Cables en zona escolar

Por todo lo anterior, los ciudadanos pidieron el apoyo de este medio de comunicación para que su inconformidad y preocupación llegue a oídos de la empresa responsable de los cables y por lo tanto de la reparación, antes de que ocurra un accidente.

 

Los comentarios están cerrados.