Cables de calle Manuel Doblado sí se retirarán

Luego de que el alcalde cabeño Oscar Leggs se deslindara de los pendientes de la Manuel Doblado tras alegar que así la entregó la anterior administración, CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos tuvo un acercamiento con Ramón Adrián Marín Cota, director general de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, quien afirmó que el retiro de cables y mampostería sí se efectuarán.

“Sí es una obra que fue contratada por la administración pasada, efectivamente, y la verdad al final del día, cuando ellos ya iban a entregar la administración vinieron ignorando obras, la verdad a mí no me gusta crucificar a nadie, pero si, entregaron esa obra”, mencionó.

El director general mencionó que probablemente la entregaron en etapas pero efectivamente no está concluida, por lo que ellos, como actual administración subsanarán los faltantes, sobre todo porque en torno a la obra hay diversas denuncias ciudadanas.

Ante ello, expuso que desde hace meses sostuvo un dialogo tanto con CFE como con las empresas de telefonías y redes para el retiro de la mampostería y por ende de cables, por lo que a la fecha, la comisión ya completó su parte, sin embargo el resto de las empresas por falta de personal no había logrado concretar la acción, motivo por el cual se efectuó una reunión la semana pasada en donde se acordó que el tema quedaría solventado a mediados de junio.

“Ellos ya se comprometieron, hasta ahí vamos, espero que las próximas semanas ya ellos lo hagan, no dudo que, si lo van a hacer, siempre hemos tenido buena coordinación”, recalcó.

Finalmente, Ramón Adrián Marín Cota destacó que sin duda el cableado desde el inicio de la administración ha sido todo un tema pero el objetivo es que el ciudadano se sienta cómodo, por lo que buscarán que la obra se concrete tal como estaba estipulado en la licitación.

Los comentarios están cerrados.