Cabo San Lucas tendrá cinco subdelegaciones más

Óscar Leggs Castro, alcalde de Los Cabos dio a conocer que varías colonias de Cabo San Lucas pasarán a ser subdelegaciones, por lo que en menos de dos semanas se darán a conocer los nuevos cinco representantes de estos asentamientos.

Indicó que las subdelegaciones ya están conformadas, esperando en la siguiente Sesión de Cabildo dar los nombramientos para que las personas se pongan a trabajar ya que se ocupa.

“Es la Leonardo Gastélum, El Caribe, Las Palmas, El Tezal; incluso en este lugar estamos dándole orden a la zona y una más en la zona rural que tanta falta nos hace”.

Explicó que los cinco subdelegados que estarán distribuidos en El Tezal, El Caribe, Las Palmas y en la zona rural serán dados a conocer en su momento.

“Daremos a conocer esa información en la Sesión de Cabildo ya que es una decisión solamente nuestra, solo va a pasar ahí para que avancen”.

Recalcó que la finalidad, es tener ese contacto cercano con la población para de esta manera dar resultados lo más pronto posible.

“Que el gobierno  esté presente en cada uno de los lugares y cada uno de los rincones; el gobierno con sentido humano no es concentrar todo en Palacio Municipal o en la Delegación de Cabo San Lucas sino irnos a otras colonias y rancherías y atender desde ahí para que nuestros representantes directos  den solución desde luego respaldado por nosotros”.

Concluyó diciendo que estos asentamientos pasarán a ser subdelegaciones el próximo 4 de mayo.

Los comentarios están cerrados.