En postpandemia Cabo San Lucas recibe 4 grandes cruceros

Después de la crisis sanitaria y de la post pandemia, la bahía de Cabo San Lucas se ve decorada con el arribo de 4 cruceros, mismas que traen una importante cantidad de pasajeros y que se traducirá en una significativa derrama económica de un solo golpe.

Una de estas embarcaciones, el Star Brezze pernoctó en el puerto debido a que su arribo fue a las 00:00 de este domingo y zarpará a las 17 horas hacia el Golfo de California, su próximo arribo será en el puerto de La Paz.

Las dos embarcaciones que llegaron a las 7 de la mañana fue el Carnival y Niuew Ámsterdam, mismos que zarparán a las 18 y 15 horas respectivamente, mientras a las 11 arribó a Cabo San Lucas el Navigator Of The Seas y que dejará el puerto cabeño a las 20 horas de este domingo.

Crucero

Estas embarcaciones son de gran dimensión, por lo que trae una cantidad significativa de cruceristas que vienen a disfrutar no solo las bellezas del lugar sino las experiencias que el destino ofrece.

De acuerdo a información proporcionada por universidades locales, el gasto de cada uno de los turistas que bajan del barco es entre los 100 a 120 dólares y cada embarcación trae más de 2 mil pasajeros, por lo que la derrama economía este domingo será jugosa.

Cruceros

Los comentarios están cerrados.