Los Cabos sede del Mr. Baja Sur 2022

El Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos sigue ampliándose en todos los aspectos, y en la búsqueda por perfeccionar una disciplina tan recurrente en Los Cabos como lo es el fisicoconstructivismo; Ricardo Manríquez Castillo, director general del INDEM, realizó el día miércoles 20 de julio, una reunión en conjunto con el presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo de Baja California Sur, Fausto Pérez y todo, para traer la noticia de que nuetro municipio será sede del próximo Mr. Baja Sur 2022, el próximo 27 de agosto.

Por lo regular, las competencias de Mr. Baja Sur suelen tener como sede a la ciudad de La Paz, pero para esta ocasión, todo el estado se verá concentrado en tierras cabeñas para demostrar realmente quiénes son los que más músculo han desarrollado en la media península en las diferentes categorías elegibles.

El “Profe Cayito” declaró que se siente agradecido de que la Asociación de Fisicoconstructivismo se haya acercado a él para poder organizar este tipo de eventos a futuro y comenzar a sentar las bases en este deporte de poses y músculos, el cual tiene mucho potencial por la cantidad tan numerosa de gimnasios que se tienen en nuestra entidad.

El mismo Fausto Pérez, dentro de la pequeña asamblea, le expuso al titular del INDEM y al coordinador del deporte en Cabo San Lucas, Iván Mendoza, que se buscará organizar más eventos de esta naturaleza y se comprometió a ayudar a los atletas para que puedan competir fuera de Baja California Sur.

Los comentarios están cerrados.