Encuentran un cuerpo sin vida flotando en la Bahía de La Paz

La mañana de este jueves fue localizado un cadáver flotando a un costado del muelle fiscal del malecón de La Paz, hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido.

Fue alrededor de las nueve de la mañana cuando las corporaciones de seguridad recibieron un reporte en el que se informaba que en el malecón, se podía observar lo que parecía un cuerpo flotando en el mar, por lo que las autoridades de seguridad y emergencias se trasladaron de inmediato al sitio, sin embargo el cuerpo no fue localizado.

Fuentes extraoficiales mencionaron que minutos más tarde se recibió una segunda llamada en el que fue reportado el mismo hallazgo y al acudir los elementos de seguridad, el cuerpo fue localizado a la altura del muelle fiscal, por lo que los elementos procedieron al levantamiento del cuerpo.

Al lugar acudió el Servicio Médico Forense de la Procuraduría General del Estado quienes se encuentran realizando los trabajos que ayuden a la identificación del cuerpo, así como a determinar las causas de la muerte.

Los comentarios están cerrados.