Cadenas comerciales apoyan a sus empacadores de la tercera edad en esta contingencia

San José del Cabo.-Por disposición de las autoridades todos los adultos mayores que trabajan como empacadores se les han otorgado días de descanso apoyados económicamente, es decir las tiendas departamentales están apoyando a las personas de la tercera edad con la entrega de despensa y económicamente, esto a través de una tarjeta bancaria donde se les estará depositando, dicho pago.

De igual forma a través del programa redondeo que la ciudadanía quiera, se les estará apoyando a todos los empacadores de las tiendas.

Tal es el caso del señor Pablo Cabrera quien trabaja en una conocida tienda departamental a quien se le dio días de descanso con apoyo económico.

’’Debido a la pandemia acordó la empresa de acuerdo a las indicaciones de la Secretaria de Salud que no deberían estar expuestos, para evitar contagios, vamos a descansar durante cuatro semana durante la cual la tienda donde trabajamos nos va apoyar con 500 pesos a la semana, la situación se ve difícil sin embargo la empresa donde trabajamos apoyo a los 50 empacadores’’.