Cae lastimado usuario de transporte público

Varios son los reportes sobre el mal servicio que ofrecen los autobuses “Ruta del Desierto”. En la lista encabeza una multa por parte de Seguridad Pública al infringir los límites de velocidad el día 17 de junio, que fue cuando se informó sobre la detención de una unidad de dicha empresa con número económico 742, la cual circulaba realizando maniobras evasivas que ponían en riesgo a los demás vehículos que circulaban en la zona ese momento.

Aunado a esto, se realizó otra denuncia sobre un chófer de esta misma ruta, que no respetaba el precio a los estudiantes, e inclusive se le notaba insultando a un menor de edad expresando que no podía hacer paradas donde se le indicaba.

Usuario cae de transporte público en la Transpeninsular

Ahora de nueva cuenta, una denuncia surge a través de un video en redes sociales, donde se comunica sobre la lesión de un usuario que se produjo luego de que un camión que tenía exceso de pasajeros, abriera sus puertas repentinamente, provocando que el hombre cayera; todo esto, frente a las oficinas de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Los Cabos.

Con bastantes denuncias públicas sobre mal actuar de la Ruta del Desierto, es conveniente que los agentes de transporte público supervisen el actuar y las prácticas que realice la antes mencionada ruta. Se realiza un llamado a las autoridades correspondientes para atacar este eje en materia de seguridad vial y al usuario, ya que es un problema constante en el municipio de Los Cabos.

Los comentarios están cerrados.