Cae presunto narcomenudista de la colonia Guerrero

Derivado de diversas denuncias que llegaron al Centro Estatal de Denuncia Anónima Ciudadana (CEDAC), en las cuales se señalaba que por calles de la colonia Guerrero, circulaba un vehículo con una persona a bordo, vendiendo drogas, agentes de investigación, pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), procedieron a realizar las investigaciones correspondientes. 

Los hechos sucedieron en la calle Venustiano Carranza y donde se observó un vehículo marca Honda, línea Civic, con placas Onappafa, que era conducido por una persona con las características señaladas en la denuncia; el hombre, al notar la presencia de la unidad oficial mostró actitud sospechosa, situación que motivó su revisión.

Cuando los elementos observaron su actitud evasiva y procedieron a practicarle la revisión, se percataron de que tenía posesión de 80 gramos de la sustancia granulada y cristalina, equivalente a 2 mil dosis. La persona fue identificada como Saúl “N”, de 33 años de edad. 

Como consecuencia de las acciones de los agentes, se logró detener la distribución de la sustancia ilícita identificada como cristal, además de la detención del hombre originario del estado de Durango, quien presuntamente se dedicaba al narcomenudeo.  Finalmente  fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en la Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos.

 

Los comentarios están cerrados.