Caen dos presuntos delincuentes en La Paz

La tarde de este martes, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que agentes de investigación de la Unidad de Mandamientos Judiciales, que opera en La Paz, lograron detener a dos personas que tenían una orden de aprehensión en su contra, por diversos delitos. 

 La primera detención se llevó a cabo en la colonia Emiliano Zapata, en el lugar Tomás “N” de 37 años, fue arrestado por el delito denominado fraude específico, posteriormente en la colonia Los Olivos, los agentes realizaron la aprehensión de Guillermo “N” de 32 años de edad, por el delito denominado daños culposos. 

Tras los arrestos, ambos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación jurídica, mediante el proceso penal correspondiente para cada caso. 

 Sobre estos hechos, la autoridad comunicó que tiene el objetivo de procurar justicia para las víctimas u ofendidos de actividades delictivas, por ello aprovechó la ocasión para compartir a la ciudadanía el número telefónico 800 47453227, el cual está disponible las 24 horas del día, para recibir sus denuncias anónimas.

 

Los comentarios están cerrados.