Invitan a calificar los videos: “Influencers por la Cultura”

El Instituto de la Cultura y las Artes de Los Cabos tuvo a bien informar que este sábado 15 será la presentación oficial de los videos participantes de la convocatoria “Influencers por la Cultura”, por lo que invitó a toda la población a participar de la elección. 

Al respecto Alfredo Sosa, director de vinculación del ICA expuso que el objetivo del proyecto consiste en la creación de contenido para redes sociales en donde hablen de la historia e identidad del municipio y de él participaron jóvenes de 12-25, el objetivo, incluirlos en el desarrollo de la cultura de Los Cabos.

Explicó que los videos participantes serán publicados este sábado 15 de enero, en la página del Instituto de Cultura y las Artes de Los Cabos en donde la población podrá votar hasta el 23 de enero por el que más le guste.

Destacó que, el video-cápsula con más likes será acreedor a un celular de alta gama con un valor aproximado de 11 mil pesos, para que siga produciendo videos de calidad. 

Llamó a la población a seguir de cerca al Instituto de la Cultura y las Artes pues el Alcalde Cabeño ha sido muy enfático en que se creen programas cercanos a la gente.

Incluencers-por-la-cultura
Alfredo Sosa, director de vinculación del ICA

“Nos ha pedido a los directores de área que estemos fortaleciendo todo este aspecto de desarrollar actividades en las colonias y en las comunidades, entonces va a ver talleristas que van a llegar hasta cada una de las colonias a dar desde música, danza, teatro, pintura, va a ver clases intensivas también de inglés, se va a tener participaciones de festivales, de concursos, muchas dinámicas”, puntualizó.

 

Los comentarios están cerrados.