Denuncian que calle Forjadores es peligrosa para conducir

La calle Forjadores no cuenta con ningún tipo de contención o señalización sobre riesgo para los vehículos

Tras el accidente de la noche de este lunes, vecinos y automovilistas denunciaron que la calle Forjadores en la colonia Santa Rosa no cuenta con las medidas de seguridad correspondientes.

El equipo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos visitó el sitio del accidente para constatar las pésimas condiciones de la calle Forjadores, donde dicha vialidad carece de muros de contención para evitar caer al barranco que se presenta en la zona.

Sin iluminación y con arena suelta es la travesía que diariamente automovilistas deben de liderar a su paso por la zona, al ser esta la vía alterna a la carretera Transpeninsular, gran cantidad de automovilistas se ven expuestos a sufrir accidentes entre los mismos vehículos.

Estas condiciones cobraron las primeras consecuencias cuando un automóvil tipo cheroke cayó a la barranca aunque solo fueron daños materiales, vecinos exigen la implementación de más medidas de seguridad para evitar que sucedan más hechos o inclusive cobre alguna vida.

El equipo informativo de CPS Noticias y Tribuna de Los Cabos seguirá al pendiente del desarrollo de esta problemática y se le recuerda a la ciudadanía nuestro número de denuncia 624 108 1873 donde diariamente recibimos las denuncias y nos encargamos de darle voz a sus peticiones.

Los comentarios están cerrados.