Cambia de presidente Asociación de Líderes de Alimentos y Bebidas

Cambio de presidente

Se llevó a cabo anoche, el cambio de presidente de la mesa directiva de la Asociación de Líderes de Alimentos y Bebidas de Los Cabos, entregando la estafeta Isidoro Méndez a José Rojas.

El anuncio del cambio de estafeta, se hizo de manera interna informando a través de un video al pleno de la Asociación, debido al cambio de residencia del Sr Isidoro Méndez, quien llevó a cabo la batuta como presidente Fundador de la Asociación de líderes en Alimentos y Bebidas, cumpliendo con los objetivos, organismo que representa a más de 14,000 familias en este municipio. 

En el acto protocolario, participarán los miembros de la mesa directiva para hacer la tradicional toma de protesta por parte del nuevo presidente, José Rojas, mientras que el resto de los integrantes permanecerá en sus mismas responsabilidades.

Presiden esta organización, Esteban Domínguez, secretario; Gabriel Valladares, Tesorero; Miroslava Bautista Sánchez, directora administrativa; Obet Montiel, director de la Academia de Embajadores del Servicio y los vocales; Eduardo Isaac Ortega, gerente de Alimentos y Bebidas; Gabriel Arias, José Luis Madrigal y Ricardo Hernández .

La Asociación de Líderes en Alimentos y Bebidas de Los Cabos, ha venido atendiendo, las necesidades de capacitación y entrenamiento, comunicando e intercambiando las mejores prácticas entre todos sus asociados.

Se explicó que el proyecto principal de esta Asociación, lo es sin lugar a dudas la creación de la primera Academia de embajadores del servicio, la cual bajo la batuta de su director, Obet Montiel, logró en un periodo de un año consolidar y capacitar a más de 49 estudiantes líderes en su área, los cuales se les acredita como "Embajadores del Servicio".

Por lo que en fechas recientes, se llevó a cabo la primer graduación, en una emotiva ceremonia de clausura, acompañados de la mesa directiva, autoridades de los 3 diferentes órdenes de gobierno y medios de comunicación. 

Al tomar la palabra en nuevo presidente, dijo:

"Para mí un honor y un gran compromiso el representar a más de 140 empresas y sus líderes en Alimentos y Bebidas aquí en Los Cabos, me siento sumamente responsable de llevar a cabo y cumplir con los objetivos y la misión de nuestra Asociación para consolidar cada vez más nuestras empresas en la industria de la gastronomía de Los Cabos “.

Esteban Domínguez, secretario de la asociación dijo que:

“En tiempos del Covid-19, la Asociación ha sido un vínculo con otros empresarios, pero también con las autoridades de Gobierno y especialmente las sanitarias, las cuales han estado presentes en todo momento apoyando e informando a nuestros asociados sobre los protocolos a llevar a cabo en esta pandemia y ahora después de la reapertura en esta nueva normalidad” puntualizó. 

José Rojas, finalmente mencionó:

”Uno de los objetivos más importantes de nuestra asociación lo es sin lugar a dudas el llevar a cabo acciones de filantropía, por lo que hemos tratado de apoyar a la comunidad de los Cabos en diversos sectores, trabajando en sinergia y entregando incluso alimentos a más de 14,000 familias de nuestros asociados en estos tiempos difíciles.

Porque estamos conscientes que así y solo así, lograremos apoyar a nuestros colaboradores y a sus familias”, concluyó.

Comparte