“En 70 días se ha visto un cambio positivo para Los Cabos”

Carlos Tinoco Balderas, presidente del Consejo Asesor y Vigilancia de Los Empresarios del Centro, dio a conocer que en 70 días, los socios de la organización civil han sido testigos de la labor aplaudible de este XIV Ayuntamiento de Los Cabos y que dirige Óscar Leggs, en pocas semanas el municipio ha podido tener avances en cuanto a remozamiento de vialidades y dotación de agua potable. 

Hizo extensiva la felicitación al alcalde del Municipio, Óscar Leggs Castro por los compromisos que ha tenido a bien cumplir en tiempo y forma, incluso previo a la fecha acordada como el caso de la calle que está frente a la estación de Bomberos de la zona centro, había dicho que estaría lista el 15 de diciembre y la rehabilitación ya está.

 

-Los-Cabos-cambio-positivo

 

Añaden que igualmente han percibido que las autoridades realizan labores de mantenimiento en infraestructura vial, al colocar líneas peatonales, pintar las guarniciones entre otras acciones de remozamiento; en diversas ocasiones la sociedad organizada había solicitado, que autoridades de vialidad hicieran dichos trabajos en la madrugada y hasta ahora lo vienen haciendo.

Puntualizó que otro compromiso cumplido fue el cierre del pozo 4 y que por años había sido un tema polémico y hoy ha quedado en el pasado, el retirar la garza beneficiará a cientos de familias que sufrían del remarcado desabasto de agua potable.

Concluyó diciendo, que es importante reconocer el trabajo del Alcalde y de su equipo, hay que motivar al Presidente Municipal para que continúen con su buen desempeño y para eso es prioritario que el ciudadano ponga de su parte, es decir haga sinergia.

Los comentarios están cerrados.