Cambios en la Unidad Deportiva Leonardo Gastélum

Los cambios nunca están de más, por más mínima que sea la modificación, se nota y da una mejor vista y bajo ese pensamiento el Instituto del Deporte del Municipio de Los Cabos puso manos a la obra en una tarea más de lo que ha sido este buen proyecto: Ponte las Pilas.

Ponte las pilas

Quizás no con un cambio sustancial, sin ir muy lejos, pero si con  buenas intenciones, integrantes del INDEM se dirigieron al famoso campo de fútbol Leonardo Gastélum, ubicado en Cabo San Lucas con motivo de no detenerse en las ayudas deportivas con respecto a los sitios deportivos que el plan Ponte las Pilas ofrece y con ayuda de todos los trabajadores pintaron muchas zonas del lugar el cual es muy amplio.

Un cambio de identidad, darle una cara más fresca y estética, se decidió por orden del Director General, José Peruyero, pintar en su totalidad el lugar para hacerlo lucir mejor a los visitantes y dejarlo en las debidas condiciones.

Ponte las pilas

Desde la fachada del portón, paredes y parte de la banqueta que está dentro de las instalaciones, fueron esos lugares que recibieron una actualización por algo más nuevo y fresco. Es de recordar qué tiempo atrás los mismos elementos del INDEM ya habían estado en el mismo sitio pero solo pintando las gradas luego del mal estado en el que se encontraban.

Gestos que marcan la diferencia y que hacen dar una mejor carta de presentación a los diferentes centros de entrenamiento que se ubican en nuestro municipio y los cambios se han notado a lo largo de este año.

Los comentarios están cerrados.