Camina Rocxana Reyes Ciudad del Cielo y Monte Sinaí

La candidata a diputada local en el distrito ll por el Partido Encuentro Solidario (PES), Lic. Rocxana Reyes, caminó las calles de la colonia Ciudad del Cielo y Monte Sinaí, donde dijo reconocer lo mucho que hace falta por hacer y confirmar las necesidades de dichas colonias.

Destacó que como muchas colonias, sufren de problemas de servicios públicos y mayor presencia de la seguridad pública, pero en lo particular, la colonia Ciudad del Cielo cuenta con un espacio público rehabilitado por el Ayuntamiento de La Paz, con juegos y equipo para actividad física, así como también un edificio que antes era una comandancia, en donde hoy habitantes del lugar solicitan sea un Centro Comunitario donde la candidata se comprometió a buscar las gestiones necesarias para que dicho espacio sea una realidad y donde la ciudadanía puede tomar cursos, solicitar información, así como acceder a equipo de cómputo e internet, sobre todo para las niñas, niños y jóvenes estudiantes.

Comentó que en el caso de Monte Sinaí, una colonia de reciente regularización, requiere de obras públicas para acceder al agua potable, drenaje, pavimentación y alumbrado público, donde realizará las gestiones ante las instituciones correspondientes para su implementación. 

Por último, Rocxana Reyes dijo sentirse contenta por el recibimiento de las familias, quienes ven con buenos ojos sus propuestas y acciones a implementar rumbo al congreso local.

Los comentarios están cerrados.