Camión sin conductor atropella a 6 albañiles

Aparentemente, según las primeras investigaciones, el camión se le habría movido la palanca de cambios, causando el accidente

La tarde de este viernes 1 de abril suscitó un accidente tipo atropellamiento de seis personas, esto en la Delegación de Cabo San Lucas, por el acceso de la Vía Lerry en la zona conocida como Pedregal, a las 17:40.

Tras el hecho hubo una gran movilización de cuerpos de emergencias, quienes arribaron al lugar atendiendo a 6 albañiles lesionados, quienes momentos antes del accidente se encontraban realizando labores en la vía pública.

Accidente en Cabo San Lucas
Pedregal, Cabo San Lucas

Según las primeras investigaciones, mencionan que, el camión se le habría movido la palanca de cambios, ocasionando que la unidad por sí sola se deslizara calle abajo, llegando hasta donde estaban los trabajadores.

En la zona arribaron Cruz Roja, elementos de Protección Civil, Cuerpos de Bomberos y Policías de Tránsito Municipal, quienes confirmaron que, de las 6 víctimas, una tuvo que ser trasladada en código rojo al hospital de la ciudad tras haber sido uno de los lesionados de gravedad.

Los comentarios están cerrados.