Camioneta se pasa el alto y provoca choque con saldo de un muerto y un lesionado en El Zacatal

Camionera se pasa el alto y provoca choque con saldo de un muerto y un lesionado en El Zacatal

Lizbeth Jaimes Galindo

San José del Cabo.- El medo día de este sábado, un hombre murió y otro más resultó con lesiones, como saldo de un accidente automovilístico ocurrido en la colonia El Zacatal.

El lamentable suceso se registró unos minutos antes de las 3 de la tarde, en la esquina de bulevar Ernesto Chanes Chávez y Baja California, en los cuatro altos.

Al parecer, el conductor de una camioneta color blanca Ford Explorer no habría hecho alto obligatorio, impactándose sin frenar contra un vehículo color gris plata Honda CRV en donde iban a bordo 3 personas.

Fue tan fuerte el impacto, que los vecinos de la colonia popular, salieron de inmediato de sus viviendas para percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Como saldo del accidente, lamentablemente uno de los ocupantes del automóvil Honda, quedó sin vida y uno más fue trasladado al hospital por socorristas del cuerpo de Bomberos.

Ha trascendido entre los propios vecinos, que de la camioneta Explorer, bajaron varios sujetos, quienes al parecer, salieron huyendo después del accidente.

La zona fue acordonada por las autoridades correspondientes para llevar a cabo las investigaciones correspondientes sobre el lamentable hecho.