Campaña promocional, fundamental para incrementar flujo turístico al destino: Mauricio Salicrup

Cabo San Lucas.- Para el sector hotelero de Los Cabos es de vital importancia la campaña de promoción del destino en tres enfoques, lo local, nacional e internacional; esperando poder incrementar el flujo turístico en los próximos meses.

Será muy importante la colaboración de las asociaciones y gremios para que el destino siga en este camino de ir progresando en las aperturas de negocios y en la reactivación económica, así lo consideró el presidente del Consejo de Administración del sector hotelero, Mauricio Salicrup.

Hizo mención que estas tres campañas que promueve el Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca), van a ser esenciales para el progreso de la reactivación económica, siendo la campaña internacional que se denomina “Las reglas de Los Cabos”, donde se hace mención de las reglas para protegerse del Covid-19 pero usando imágenes alusivas de Los Cabos.

Decimos “quédate en casa” con una foto de una pareja en una habitación de un hotel; también decimos “no olvides el uso de la máscara” y sale una persona nadando, también refiere la campaña sobre la sana distancia y se presenta la imagen de una persona sola disfrutando la playa.

Por otra parte abundó, se lanzó la campaña para el turismo nacional, “usamos el sí como algo afirmativo y se manda un mensaje positivo, es decir un Sí Los Cabos; es el principal mensaje y después se presentan alusiones a nuestro destino, por ejemplo las siguientes frases: “Sí hay atardeceres hermosos”, “Si convivimos con la naturaleza”, entre otros”.

Por último, hizo mención a la campaña local que a la Asociación de Hoteles de Los Cabos (AHLC) le interesa mucho que se comparta de inmediato.

La campaña de “Hola, con la carita feliz”, diciendo: “Hola, ponte una sonrisa y lo que se promueve o propone, es que las empresas en los cubreboca dibujen una sonrisa y esto es para que la gente local sepa que no por tener que cubrirse la cara deben dejar de ser cordiales con los visitantes”.

Los comentarios están cerrados.