Después de tantas denuncias Campo Ostionero de la Playa será atendido

Era inevitable que esto sucediera, tarde que temprano esto tenía que enterarse y finalmente sucedió, el cambio será generado y el Campo de Béisbol “Ostioneros de la Playa” volverá a ser lo que una vez fue.

Fueron muchísimas críticas, bastante viralidad en redes sociales como para que los altos mandos se dieran cuenta que esto no es cualquier cosa y se necesitan cambios inmediatos para este inmueble deportivo que es una vil vergüenza.

Campo Ostionero de la Playa

Desde Odile en 2014, este sitio se ha mantenido igual, con muchos daños, sin luz para los juegos nocturnos que la gente solía disfrutar, casi nada de sombra para las personas, basura a más no poder y algunas gradas destrozadas pero parece, finalmente, a corto plazo se pondrán manos a la obra.

Autoridades gubernamentales como el alcalde Oscar Leggs Castro; Rómulo Núñez quien es el director estatal de Obras Públicas; la sindica Alondra Torres, también el director del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (INSUDE), Gilberto Garciglia y José Peruyero, director general del Instituto del Deporte Municipal (INDEM), han sabido sobre las diferentes denuncias que se han pronunciado contra el lugar y ante eso, las figuras de gobierno responden que se buscará el recurso para iniciar con la remodelación e inclusive ya se dieron reuniones oficiales para evaluar toda la situación y estuvieron presentes en una mesa de trabajo todos los ya mencionados.

Campo Ostionero de la Playa

Es inadmisible que este espacio deportivo continúe así, los jóvenes requieren de un lugar que les brinde comodidad y seguridad para que se desenvuelven como es debido.

Las quejas siempre han existido, pero todo creció y tomó mucha mayor fuerza después del Campeonato Estatal de Béisbol U6, donde diversos padres de familia mostraron todos los desperfectos y fue bastante la gente que llegó a ver todas esas publicaciones.

Campo Ostionero de la Playa

Campo Ostionero de la Playa

Los comentarios están cerrados.