Campos Pericues donde se vive la pasión del futbol

  • Se tienen en este espacio cuatro ligas jugando. Activando desde niños, jóvenes y adultos: Rubén Burgoin.

Los Cabos.- Los campos “Pericues” en San José del Cabo viven un gran momento, al albergar a cuatro ligas y siendo el punto de reunión de cientos de niños, jóvenes y adultos amantes del futbol.
Rubén Burgoin, coordinador de la Liga San José y principal impulsor de los campos “Pericues”, informó que el espacio es el más utilizado en San José del Cabo.
Informó que en Campos Pericues de San José Viejo están con actividades de nuevo a todo lo que dan, campos y horas faltan para poder atender la enorme demanda futbolera en san José del Cabo, ya que se están llevando diferentes ligas de futbol.

-LIGA FEMENIL LIBRE: En su inicio con 6 equipos jugando futbol soccer femenil, a lo que se espera que de esta liga salgan otros proyectos con la finalidad de fortalecer y consolidar el futbol Soccer Femenil.

-LIGA DE FUTBOL SAN JOSE-NOCTURNA: Con sus 4 categorías, 2007-08, 2009-10, 2011-12 y 2014-15 con 32 equipos participando en juegos de futbol 9 y con horarios nocturnos entre semana.

-LIGA DE FUTBOL SAN JOSE MAMÁS Y PAPÁS: Son 12 equipos participando (7 de papas y 5 de mamas) y que el único requisito es que sean papas o mamas de niños o niñas que juegan en liga de futbol.

-JUEGOS DE LIGA EDUES LOS FINES DE SEMANA: Más de 15 juegos se llevan a cabo en lo que es sábado y domingo que son programados.